Please reload

Entradas recientes

Como escoger una cama nueva

July 19, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Problemas Durmiendo?

May 4, 2020

Muchas personas sufren de problemas de dormir y aunque tratan de dormir las 8 horas recomendadas, es más fácil dicho que hecho. Por eso hemos hecho una lista de los problemas más comunes que se tienen al dormir.  

 

1. Dolor de espalda 

El dolor de espalda es de los problemas más comunes al dormir. Si sufres de este problema, los doctores recomiendan dormir en tu espalda y colocar una almohada abajo de las rodillas para fomentar la curvatura natural del cuerpo. Si duermes de lado recomiendan poner una almohada entre las piernas. 

2. Dolor de cuello 

El dolor de cuello también es fácil de solucionar durmiendo sobre la espalda. Adicionalmente es bueno agregar soporte para el cuello, no dejes que quede en el aire. Se recomienda una almohada que cubra toda la cabeza y el cuello para crear una alineación con el resto del cuerpo. 

3. Los ronquidos

Una pareja que ronca puede crear muchas frustraciones, especialmente al verlos profundamente dormidos mientras tu sigues dando vueltas en la cama. Lo que recomendamos es dormir de lado con una almohada que soporte la cabeza y el cuello, creando una alineación con el resto del cuerpo. También puedes recomendar ejercicios de lengua y garganta para fortalecer los músculos. 

 

4. Calambres de pierna

La mejor forma de evitar calambres durante la noche es crear una rutina de estiramientos antes de dormir. Si puedes una clase de yoga también puede ayudar con el estiramiento de los músculos. 

 

5. Acidez/Piernas adoloridas

Elevar las piernas con una almohada ayuda a crear flujo de sangre en las piernas. También puedes limitar tu consumo de cafeína 6 horas antes de dormir y masajear tus piernas antes de dormir. 

6. Dolor de hombros

El dolor de hombres se puede solucionar durmiendo sobre tu espalda tratando de evitar agregar presión sobre los hombros. 

 7. No te puedes dormir 

Para dormir más rápido se recomienda apagar celulares y computadoras, parar de consumir cafeína 6 horas antes de dormir y hacer ejercicios leves de estiramientos. 

 

 8. Si no te puedes mantener despierto 

Para mejorar tu tiempo de descanso y mantenerte despierto es bueno apagar el celular al dormir para evitar estar pendiente de el y ruidos durante la noche, minimizar el consumo de alcohol antes de dormir y mantener el cuarto a una temperatura entre 68° F - 70° F

9. No te puedes despertar en la mañana

Este problema nos pasa a todos sin embargo para facilitar despertar en la mañana es importante tener consistencia. Pon solo una alarma y procura dormirte y despertarte a la misma hora. 

 Y por fin duerme tranquilo, sigue las recomendaciones de arriba y deberías de mejorar tu forma de dormir. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos